Consigue un router FRITZ!Box 4020

Consigue un router FRITZ!Box 4020
2 de febrero, 2016

¿Un concurso un martes por la tarde? ¿Por qué no? Nuestros amigos de FRITZ! nos han dejado un router en la redacción y queremos sortearlo entre nuestros lectores.

El modelo en concreto es el FRITZ!Box 4020 un router de pequeño tamaño que se caracteriza por ofrecer una buena relación precio-prestaciones y ser el producto más compacto de su categoría que ha fabricado AVM hasta la fecha.

Conseguirlo es muy sencillo. Utilizaremos la herramienta Rafflecopter que se caracteriza por su sistema de puntos. Nosotros sortearemos el router entre los que más puntos hayan sumado. Para ganar puntos solo hay que realizar una serie de acciones. Cuantas más de estas entradas rellenes más puntos sumarás.

  • Consigue 5 puntos por seguir a FRITZ! en Google+. También necesitaremos tu email para ponernos en contacto con el ganador.
  • Consigue 1 punto por seguirnos en Facebook
  • Consigue 2 puntos por seguirnos en Twitter
  • Consigue 4 puntos por darnos tu código postal

¡Así de sencillo!

Nota: Si nos estáis visitando desde el móvil es posible que no veáis como participar en el concurso ¡Tranquilos! Solo tenéis que hacer clic aquí para participar. En breve se solucionará.

a Rafflecopter giveaway

  • Share This