Conecta con nosotros

Noticias

Operadora ofrece terminales Xiaomi y Meizu en EE.UU.

Publicado

el

Los terminales de Xiaomi y Meizu consiguen brillar con luz propia sobre los de otros fabricantes por un motivo muy simple, su excelente relación calidad-precio, aunque su distribución es muy limitada y resulta muy complicado acceder a ellos sin recurrir a la importación, sobre todo si no estamos dispuestos a tolerar incrementos brutales en el precio.

Hoy por hoy son muchos los que esperaban un desembarco oficial de terminales de ambas compañías a precios razonables, un movimiento que la operadora estadounidense US Mobile ha llevado a cabo de forma contundente, ofreciendo de forma directa modelos de ambos fabricantes a precios realmente redondos.

Entre los modelos que ha ofrecido la operadora se encuentran algunos tan interesantes como el Xiaomi Redmi 2 por 119 dólares, el Xiaomi Mi 3 por 135 dólares, el Meizu Note 2 por 149 dólares y el Xiaomi Mi4 por 219 dólares.

Precios muy buenos, pero lo mejor es que la propia operadora será la que ofrezca soporte técnico de dichos terminales, un detalle que pone fin a los principales problemas que supone comprar un terminal de importación.

En relación calidad-precio son excelentes, aunque en Estados Unidos presentan una desventaja importante, y es que no son compatibles con el sistema 4G ya que no fueron diseñados para ser utilizados en dicho país, algo que podría afectar negativamente a sus ventas.

Más información: PCWorld.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído