Conecta con nosotros

Noticias

Fury X frente a GTX TITAN X a 11.520 x 2.160 píxeles

Publicado

el

La gente de TweakTown ha publicado una comparativa tan interesante como poco convencional, en la que ponen miden una Fury X frente a GTX TITAN X utilizando una resolución de nada más y nada menos que 11.520 x 2.160 píxeles, casi nada.

Dicha resolución es posible gracias al uso de tres monitores que trabajan de forma conjunta, una configuración que evidentemente no es nada habitual entre la mayoría de los usuarios hoy por hoy, pero que permite llevar al límite ambas tarjetas gráficas y comprobar el valor que ofrecen en relación a su precio.

Antes de empezar dos apuntes importantes. Por un lado debemos tener en cuenta que entre la Fury X y la TITAN X hay una diferencia de precio enorme, ya que la primera ronda los 700 euros y la segunda los 1.100 euros, y por otro lado que en este resumen sólo hemos cogido los resultados que logran tasas de FPS «aceptables».

Como podemos ver los resultados varían en función de cada juego en concreto, pero podemos sacar una conclusión clara, y es que aunque de media la TITAN X consiga vencer a la Fury X ésta hace un papel realmente bueno, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio que existe entre ambas.

En relación calidad-precio queda claro que la Fury X es hoy por hoy de lo mejor dentro de su gama, ya que cuesta casi la mitad menos que la GTX TITAN X y ofrece un rendimiento muy similar en casi todos los escenarios que hemos visto.

Finalmente también hay que puntualizar que mover juegos actuales a 11.520 x 2.160 píxeles con una única tarjeta gráfica es literalmente imposible.

Podéis consultar el artículo completo en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído