Conecta con nosotros

Noticias

El Lumia 850 es real, nuevas imágenes

Publicado

el

Dentro de la nueva hornada de terminales de Microsoft el Lumia 850 es uno de los modelos más esperados, ya que sería un modelo de gama media con un nivel de prestaciones bastante bueno y un precio equilibrado, todo bajo el nuevo tipo de diseño que hemos visto en los Lumia 950.

Sin embargo no tenemos información oficial más allá de las filtraciones y rumores que vamos viendo y que ahora nos vuelven a dejar una buena dosis de información en forma de imágenes, tanto reales como renderizadas.

Como podemos ver el Lumia 850 sería un terminal bastante grande, pero a la vez estilizado y con un diseño muy cuidado, en el que destaca la presencia de ese marco metálico que consigue darle un toque premium bastante elegante.

gsmarena_004

A nivel de especificaciones nada nuevo, se mantienen los rumores que apuntaban a una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1080p, un SoC Snapdragon 617 y 2 GB de RAM. De confirmarse estaríamos como anticipamos ante un gama media muy competente.

gsmarena_005

¿Y tendría soporte de Continuum? Pues sí, como ya os anticipamos en MuyWindows el gigante de Redmond había ampliado el soporte de dicha función a los Snapdragon 617, de manera que ya no se limita a los Snapdragon 808 y 810.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído