Conecta con nosotros

Noticias

D-Link presenta nuevo kit de seguridad en el hogar

Publicado

el

La firma D-Link ha revelado su nuevo kit mydlink Home (DCH-107KT), con el que nos ayudar a mejorar la seguridad en el hogar de forma sencilla, gracias a una perfecta integración con la plataforma mydlink, que nos permite gestionar, controlar y configurar cada dispositivo desde nuestro smartphone o tablet, en cualquier momento y en cualquier lugar.

A continuación os detallamos cada uno de los elementos que forman este nuevo kit:

  • mydlink Home Door & Window Sensor Z-Wave (DCH-Z110): dispositivo formado por un sensor principal y otro sensor de contacto que se colocan fácilmente en los marcos de puertas y ventanas para detectar la apertura, ante lo cual procede a enviarnos notificaciones emergentes. No necesita alimentación eléctrica, ya que tiene una batería con una vida estimada de dos años, e integra además sensores de temperatura y luz que le permiten interactuar con el resto del sistema mydlink Home, de manera que puede por ejemplo activar la alarma cuando detecte la apertura de una ventana.
  • mydlink Home Siren Z-Wave con batería opcional (DCH-Z510): es un excelente complemento para el sensor anterior, ya que como dijimos pueden trabajar juntos. Así, al abrirse por ejemplo una ventana éste activará una alarma con 6 tonos diferentes a elegir que ahuyentará a los ladrones, y nos enviará también en ese momento una notificación emergente.
  • Cámara WiFi HD mydlink Home (DCS-935L): una completa cámara IP Wi-Fi con resolución HD que integra micrófono, visión nocturna y detección de movimiento y sonido, valores que son totalmente configurables, de manera que podremos adaptarlos a cualquier situación. Envía notificaciones emergentes si detecta movimiento o sonido en los parámetros establecidos, y puede trabajar de forma conjunta con la alarma.
  • mydlink Home – Connected Home Hub Z-Wave (DCH-G020): es la pieza central del sistema, ya que conecta los dispositivos con tecnología inalámbrica Z-Wave a la red Wi-Fi, creando la integración perfecta entre ambas tecnologías.

Como vemos es un kit muy completo y lleno de posibilidades, que nos permitirá entrar de lleno en el mundo de la domótica de forma sencilla y sin hacer una gran inversión ya que tiene un precio bastante asequible, 264,99 euros.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído