Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuánto tiempo has pasado viendo series?

Publicado

el

viendo series

¿Te gusta ver series? Pero, ¿mucho o poco? ¿Cuánto tiempo crees que has gastado frente a la pantalla, únicamente viendo series? Ya seas un auténtico ‘seriéfilo’ o un espectador ocasional, te adelanto que es más de lo que te imaginas.

Calcular el tiempo que has gastado viendo series es fácil, pero costoso: haz una lista con todas las que recuerdes y luego búscalas una por una por Internet y en base a temporadas, capítulos y su duración, saca el número. O, más fácil aún y muchísimo menos pesado, utiliza el servicio web tiii.me. Eso sí, cuidado que deprime.

El procedimiento es de cajón: accedes al sitio y a través del buscador, con función de autocompletado, vas añadiendo series con la posibilidad de indicar las temporadas que has visto (por defecto todas). El archivo disponible es el de The Movie Database, por lo que puede que no estén todas las producciones del mundo, pero sí la gran mayoría, incluyendo españolas y anime.

viendo series

Así que todo es echar un ratillo ahí y ni falta que te hará poner absolutamente todo, porque con lo que te acuerdes en el momento ya se te van a quedar los ojos como platos. Por ejemplo, las 6 temporadas que lleva Juegos de Tronos suponen dos días y tres horas ininterrumpidas de visionado, mientras que las 27 de Los Simpsons casi llegan a los nueve días (¡sin contar capítulos repetidos!).

La gracia, desde luego, es ir añadiendo series y si hay valor, compartir al final el resultado por Twitter. Porque necesitarás valor, créeme (y porque no cuenta también películas y juegos…). ¿Alguien se atreve?

[Imagen: Shutterstock]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído