Conecta con nosotros

Noticias

Un mod viste GTA V de The Last of Us

Publicado

el

El mundo del modding nunca deja de darnos sorpresas y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer con el popular GTA V, un auténtico superventas que además tiene un gran potencial y puede dar mucho de sí en manos de los modders más expertos.

After US: Rodeo es el nombre de este mod que recrea en la ciudad de Los Santos la ambientación que pudimos vivir en el juego The Last of Us, uno de los mejores títulos de PS3 que como sabemos también llegó posteriormente a PS4 en una edición remasterizada en alta resolución.

Como podemos ver en el vídeo el resultado es muy bueno y nos invita a soñar con lo que podría dar de sí un The Last of Us 2 que aproveche adecuadamente la potencia que ofrece la consola de nueva generación de Sony, un título que imaginamos acabará llegando tarde o temprano (quizá tras el lanzamiento del próximo Uncharted).

Sin más os dejamos con el vídeo, aunque os recordamos que si queréis probar el mod en vuestro PC debéis aseguraros de tener un equipo considerablemente potente, ya que es bastante exigente con el hardware y de hecho necesita un mínimo de 8 GB de memoria RAM para correr con fluidez.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído