Conecta con nosotros

Noticias

The Division permitirá elegir mayor calidad o fluidez

Publicado

el

Los usuarios de PC estamos acostumbrados a tener que elegir en ocasiones entre calidad o fluidez, sobre todo en juegos exigentes, pero esta tesitura también está llegando poco a poco a los usuarios de consola, como pudimos ver por ejemplo en la edición remasterizada de The Last of Us, y como veremos en The Division.

Durante una ronda de preguntas y respuestas con la gente de Ubisoft Massive afirmaron que los usuarios de Xbox One y PS4 tendrán la oportunidad de elegir entre una mayor calidad gráfica o una mayor tasa de fotogramas por segundo.

¿Qué implica cada opción? Pues si queremos calidad gráfica podremos activar una mejora en los efectos de iluminación, sacrificando eso sí rendimiento, de manera que no sería extraño encontrar alguna caída por debajo de los 30 fotogramas por segundo.

Por el contrario si elegimos fluidez cabe esperar tasas de fotogramas totalmente estables, sin bajones, y por tanto disfrutar de una experiencia mucho mejor ajustada y más satisfactoria.

Sin duda una buena idea, sobre todo para los que gusten de tener opciones de configuración gráfica en sus consolas de nueva generación, aunque habrá que ver el sentido real de la misma, ya que a partir de un cierto nivel de calidad gráfica es mejor no ir a más si ello implica sacrificar fluidez.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído