Conecta con nosotros

Noticias

El Lumia 850 habría sido cancelado, veríamos un Lumia 650 XL

Publicado

el

Una nueva información sugiere que el rumoreado y esperado Lumia 850 habría sido cancelado, y que en su lugar veríamos un modelo conocido como Lumia 650 XL, algo que la verdad no tiene demasiado sentido ya que hablaríamos de dos terminales dirigidos a gamas totalmente diferentes.

Nos explicamos, ya que no es difícil de entender. El Lumia 850 ha sido visto como un modelo de gama media-alta, ya que estaría equipado con una pantalla de 5,7 pulgadas, resolución 1080p Full HD y SoC Snapdragon 617, más que suficiente para garantizar un alto nivel de rendimiento y el acceso a funciones avanzadas, como Continuum por ejemplo.

Sin embargo el Lumia 650 XL se plantea como un modelo de gama baja, ya que entre sus especificaciones se han citado una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución 720p y un SoC Snapdragon 210, de manera que con él sólo podríamos disfrutar de las funciones base de Windows 10 Mobile.

Como anticipamos no tiene sentido en absoluto, así que lo mejor es tomar esta información como un rumor y no darle más credibilidad de la que merece, puesto que todavía es posible que el Lumia 850 acabe llegando al mercado, algo que sería sin duda más acertado que lanzar otro gama baja redundante.

Merece la pena hacer un apunte en este sentido antes de terminar, y es que el Lumia 850 podría ser esa «joya» en relación calidad-precio que le permita ir mejorando poco a poco su cuota de mercado en el sector móvil, sobre todo si dicho terminal viene acompañado de 2 GB de RAM y un precio inferior a los 300 euros.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído