Conecta con nosotros

Análisis

Tesla Model 3 llegará al mercado por 35.000 dólares

Publicado

el

La firma del millonario Elon Musk está trabajando en un nuevo coche eléctrico asequible que irá destinado a aquellos bolsillos más ajustados. Hablamos del Tesla Model 3, un coche eléctrico que podría llegar al mercado el próximo 31 de marzo.

Su precio sería de unos 35.000 dólares, una cifra bastante buena a pesar de lo que pueda parecer a simple vista ya que no incluye los posibles descuentos y ayudas que podamos conseguir al tratarse de un vehículo «limpio».

Tomando como base los datos que ofrecen en ZDNet parece que con las subvenciones y ayudas que ofrecen algunos Estados el Tesla Model 3 podría quedar en un precio final de 25.000 dólares, un coste que no está muy alejado del que tienen los modelos tradicionales intermedios de marcas como Audi o BMW, por ejemplo.

Queda por ver qué prestaciones ofrecerá este coche, algo que todavía no ha trascendido, y especialmente el tema de sus baterías y autonomía, elementos que serán decisivos a la hora de determinar si realmente merece la pena o no.

Por desgracia no hay imágenes oficiales de su diseño final, así que no podemos mostraros cómo será su aspecto definitivo, pero imaginamos que debería mantener la línea base que hemos visto en otros coches de la marca.

Más información: ZDNet.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído