Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes comprar el Xperia M5, potente gama media

Publicado

el

Xperia M5

Sony ha anunciado el lanzamiento en España del Xperia M5. Un móvil inteligente de gama media con características destacadas en su chasis resistente y su sistema de cámaras, al que le ha costado llegar porque fue presentado el pasado verano junto al C5, preparando la llegada del tope de gama Xperia Z5.

El Xperia M5 emplea una pantalla multitáctil IPS de 5 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080 píxeles) y motor Bravia Engine 2. Está motorizado por un procesador MediaTek Helio X10 con ocho núcleos y frecuencias de hasta 2.0 GHz.

XperiaM5_2

Incluye 3 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable vía tarjetas micro SD de hasta 200 Gbytes. Cuenta con una batería de 2.600 mAh y es resistente al agua con certificación IP65 / 68. Su diseño es típico en Sony con un tamaño contenido en 142 gramos.

Sony es el primer productor mundial de sensores de cámara para móviles y presume de ello montando un conjunto espectacular para un gama media. La trasera tiene un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles con zoom digital 5x, enfoque automático rápido (0,2 segundos) y grabación de vídeo 4K. La frontal está especializada en selfies y tiene un sensor con 13 MP.

XperiaM5_3

Cuenta con aGPS, NFC, Wi-Fi, Bluetooth y LTE Cat4. Su precio oficial en España es de 399 euros. Se entrega con Android 5.1 aunque Sony ha confirmado actualización a Android 6.0. De los terminales más potentes de la cada vez más interesante gama media de smartphones que actualizará catálogo este mes con el MWC de Barcelona.

Más información | Sony

Lo más leído