Conecta con nosotros

Noticias

EVGA presenta sus GTX 980 Ti VR Edition

Publicado

el

La conocida ensambladora EVGA ha presentado sus nuevas tarjetas gráficas GTX 980 Ti VR Edition, una nueva gama que no marca un avance en términos de rendimiento, ya que se trata de soluciones basadas en el GM200 y que mantienen por tanto los 2.816 shaders y el bus de 384 bits, aunque incluyen algunas novedades interesantes.

Lo más llamativo a simple vista es el accesorio de 5,25″ que incluyen, centrado en facilitar las conexiones de accesorios de realidad virtual gracias a la integración de un conector HDMI 2.0 y dos puertos USB 3.0, aunque no debemos pasar tampoco por alto el conector HDMI interno que incorpora la propia tarjeta gráfica, lo que contribuye a reducir los cables externos.

Tampoco pasa desapercibido el sistema de disipación que se aprecia en el modelo personalizado, ya que como vemos incorpora un conjunto de doble ventilador específicamente concebido para ofecer una relación de refrigeración, consumo y ruido totalmente optimizada.

Por lo demás nada nuevo, se mantienen las especificaciones clave de las GTX 980 Ti de referencia, incluyendo los 6 GB de memoria GDDR5, así que en términos de rendimiento no suponen ninguna diferencia.

EVGA no ha confirmado el precio oficial de estas soluciones, pero podemos imaginar que serán considerablemente superior al de las versiones de referencia.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído