Conecta con nosotros

Noticias

Batman V Superman, el tráiler final que no te puedes perder

Publicado

el

Hemos visto muchos vídeos y cada vez tenemos más claro que Batman V Superman está destinada a convertirse en una de las mejores películas de este año, a pesar de las dudas que generó la presencia de Ben Affleck como Bruce Wayne, un papel que no todos vieron con buenos ojos.

Es evidente que Affleck podría callar muchas bocas, pero pasamos de ello y nos centramos en lo que realmente importa, el tráiler final de la película, un vídeo de apenas dos minutos que dice mucho si prestamos atención, incluso aunque alguien no controle bien el inglés.

Al inicio vemos a un Batman mucho más potente, superior al que se mostraba en la saga del Caballero Oscuro, que nos regala una escena de acción realmente impresionante. Tras la misma tenemos los motivos que inician el enfrentamiento entre ambos superhéroes, y que parece ser la desconfianza mutua.

El hombre murciélago ve a Superman como un alienígena fuera de lugar que podría destruir la Tierra a su antojo, mientras que Superman considera a Batman como un justiciero egocéntrico que debería retirarse.

Poco después Batman intenta atropellar a Superman con su Batmóvil, pero el esfuerzo es fútil y el hombre de acero acaba dejándolo en ridículo al perdonarle la vida, algo que obviamente no gusta nada al caballero de Gotham.

No podemos terminar sin hacer referencia al momento final del vídeo, ese instante en el que Batman detiene el puñetazo de Superman deja claro que una imagen vale más que mil palabras, y es que gracias a su armadura tiene una oportunidad contra el todopoderoso héroe.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído