Conecta con nosotros

Noticias

Blade and Soul arrasa y lo celebra con nuevo contenido

Publicado

el

Era uno de los juegos más esperados dentro del panorama MMORPG y finalmente Blade and Soul no sólo se ha revelado como uno de los lanzamientos más exitosos del momento en su sector, sino que además ha superado incluso las expectativas que había generado.

Hablamos de un juego de rol masivo basado en el modelo de negocio «free to play», esto es, gratuito pero con micropagos opcionales, lo que implica en resumen que cualquiera que tenga un PC que cumpla las especificaciones mínimas puede descargarlo y empezar a disfrutarlo.

Lo dicho, unido a su ambientación y diseño claramente orientado al anime japonés, le ha bastado para conseguir la friolera de 2 millones de jugadores en apenas tres semanas desde su lanzamiento, una cifra muy buena ya que el juego llevaba activo unos años en Asia y dichos datos cuentan únicamente los usuarios en Europa y Estados Unidos.

Para celebrar el éxito NCSoft ha confirmado el lanzamiento de nuevo contenido que incluye mazmorras muy complicadas recomendadas para 24 jugadores y también el inicio de la primera temporada de jugador contra jugador.

Os recordamos las especificaciones mínimas que debe cumplir vuestro PC para poder jugar, aunque os recomendamos que estén un poco por encima para que podáis disfrutarlo con mayores garantías:

  • Intel Dual Core o Athlon 64 X2.
  • 2 GB de memoria RAM en Windows XP o Vista, 3 GB si usamos Windows 7 o superior.
  • Tarjeta gráfica GeForce 8600 GT, Radeon HD 2600 XT o Intel HD 4600.
  • 22 GB de HDD.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído