Conecta con nosotros

Noticias

Humor: El ganador de Miss Chun-Li es… ¡Zangief!

Publicado

el

Empezamos la tarde del fin de semana con un poquito de humor, una de las mejores formas de arrancar un viernes acompañados, como no, de nuestro estupendo Red Friday, un clásico gracias a todos vosotros.

Japón es diferente, tanto que es quizá el único país donde un evento especial de cosplay Miss Chun-Li puede acabar con un ganador inesperado, Zangief. Sí, todo lo que rodeó al evento es bastante estrafalario pero igualmente cómico.

Según nos cuentan desde Kotaku los organizadores quisieron que Taichi Shimizu, un cosplayer muy famoso en Japón, participara en Miss Chun-Li vestido como tal personaje, pero su corpulencia convertía la idea en algo muy bizarro, así que finalmente hizo lo propio pero con Zangief.

El resultado fue fantástico, tanto que como indican en la fuente nada más salir a escena Shimizu ya había ganado, algo que se fue confirmando poco a poco al ver la calidad de sus representaciones de movimientos típicos y gestos del personaje.

Como anticipamos sus rivales femeninas no tenían nada que hacer, desde el principio la nueva Miss Chun-Li tenía barba y pelo en el pecho, una realidad que se confirmó al final del evento y que cierra una nueva y graciosa rareza más de la tierra del sol naciente.

Más información: Kotaku.

Miss Chun-Li Contest Has an Unlikely Winner

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído