Conecta con nosotros

Noticias

Kim Jong-Un odia a USA, pero le gusta Apple

Publicado

el

El «querido líder» de Corea del Norte, Kim Jong-Un, odia firmemente a Estados Unidos, al menos de puertas hacia afuera, una realidad que se ha mantenido como símbolo de la ideología comunista que domina el país, identificada como juche.

La realidad de la Corea pobre es, sin embargo, una auténtica pesadilla orweliana en la que el pueblo es víctima de un régimen totalitario y opresor edulcorado con tintes divinos, más propios de las dinastías asiáticas primitivas que de una sociedad del siglo XXI.

Sin embargo la pobreza y ese odio forzado a Estados Unidos choca totalmente con los gustos de Kim Jong-Un, que no sólo disfruta de lujos imposibles a costa de sus ciudadanos, sino que además gusta de utilizar productos Apple, como podemos apreciar en las imágenes, donde aparece con un iMac y un MacBook Pro.

Este es otro claro ejemplo de toda la falsedad y la fanfarria que rodea al régimen norcoreano, aunque nos ayuda a entender por qué la distribución Linux que han desarrollado para el país tiene tantas semejanzas con OS X, ya que incluye hasta el dock y los colores a juego.

Hablamos de Red Star OS, un sistema operativo muy limitado, a juego con el régimen norcoreano, sobre el que ya os hablamos en esta noticia.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído