Conecta con nosotros

Noticias

Vuelve Red Friday ¿Tienes los regalos por San Valentín?

Publicado

el

Red Friday

Como todos los viernes, retomamos el Red Friday con una selección de productos de electrónica y tecnología con descuento que hemos ido recopilando a lo largo de la semana. Si te falta algún regalito para San Valentín date prisa… y si tienes alguna buena oferta localizada ayúdanos a completar la lista.

  • HP está ofreciendo por San Valentín una campaña de «Tecnología para conectar y enamorar». Descuenta el 10% en bastantes portátiles, convertibles, 2 en 1 y accesorios seleccionados con el código SANVALENTIN10. Lo puedes encontrar en su tienda on-line.
  • En el especial que publicamos la semana pasada sobre monitores 4K nos preguntábamos si era hora de dar el salto. La mayoría de vuestras respuestas fue negativa. Una alternativa es quedarse en el 2K con un formato Ultra Wide como el que propone el LG 29UM57-P. Es de generación anterior pero ofrece calidad con su monitor IPS, gran tamaño en 29 pulgadas y buen precio rebajado un 27% hasta 265 euros.
  • También dábamos un repaso a los routers inalámbricos. Si te hace falta alguno te proponemos dos. El primero el AVM FRITZ!Box 7490 A/CH de calidad y potencial excepcional para quien quiera lo mejor por 232 euros y un gama media sobrado para cualquier usuario como el TP-LINK Archer C7 por 102 euros.
  • Buen pack el que ofrece Microsoft en el Xbox One – Elite Bundle, con disco híbrido de 1 Tbyte y el excepcional mando Elite, por 497 euros.
  • Hace poco regalamos un Wolder WIAM #46. Si no fuiste afortunado, puedes encontrar este Smart Phoneband que incluye smartphone 5 pulgadas y banda inteligente por 151 euros.
  • Musiquita de la buena es la que nos ofrece A Head Full of Dreams, el séptimo álbum de la banda británica Coldplay disponible por 14 euros en CD y por 11 en descarga digital.
  • Rematamos con uno de los juegos más esperados para el primer trimestre, The Division, en reserva con descuento para PC y entrega el 8 de marzo por 49 euros.
  • Para finalizar y más allá de tecnología, minoristas como Amazon ofrecen un montón de artículos para regalar por San Valentín. Eso sí, asegúrate que llega a tiempo con envío de un día.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído