Conecta con nosotros

Noticias

Tres formas absurdas de acabar con un iPhone

Publicado

el

Sabemos que hay muchas formas de acabar con un iPhone, algunas más sofisticadas que otras, pero en las últimas semanas hemos ido descubriendo algunas que han dado pie a noticias peculiares, y que hemos querido recopilar en este artículo.

¿Tienes un iPhone y quieres dejarlo inservible de la forma más ridícula posible? Pues echa un ojo:

  • Cambia la fecha al 1 de enero de 1970 y reinicia el terminal: un fallo muy grave que está asociado a los procesadores de 64 bits de Apple. El cambio de fecha produce un error que impide al terminal arrancar, aunque si tienes un modelo de 32 bits no te servirá. Tranquilo, no desesperes, sigue leyendo el segundo punto.
  • Software que da resistencia al agua: sí, desde hace tiempo circula el bulo de que con la actualización a iOS 9 de Apple se ha conseguido hacer resistentes al agua los terminales compatibles. Obviamente no es cierto, eso es evidente, pero no ha impedido que más de uno caiga en el engaño y haya acabado con un iPhone pasado por agua.
  • Reparar tu iPhone en tiendas no autorizadas: y nos llevaremos un bonito error 53. Ya hablamos de ello en este artículo y ciertamente la idea resulta chocante, reparar un iPhone para que acabe totalmente inutilizado por no haber recurrido a una Apple Store, algo único que ya le ha costado a la manzana mordida una demanda colectiva.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído