Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5se y iPad Air 3 a la venta el 18 de marzo

Publicado

el

Son dos productos muy esperados. Ya sabíamos que los iPhone 5se y iPad Air 3 serían presentados en un evento oficial de Apple cuya celebración se produciría en teoría el próximo día 15 de marzo, pero no teníamos muy claro a partir de qué fecha exacta empezarían a estar disponibles.

Gracias a una filtración hemos podido arrojar algo de luz, y parece que ambos estarían disponibles a partir del 18 de marzo, esto es, apenas tres días después de su presentación oficial.

Sé que los más expertos en el universo Apple habréis levantado la ceja y os habrá sonado muy extraño, ya que no es nada habitual que la compañía de la manzana mordida anuncie un producto y éste tenga disponibilidad en unos días, sobre todo en el caso de su línea iPhone y iPad, pero no podemos descartarla.

Por otro lado es importante tener en cuenta que esa referencia a disponibilidad puede ser única para ciertos mercados, lo que supondría un lanzamiento limitado en ciertos países que gradualmente se iría extendiendo a otros, algo que cuadra más con las estrategias que normalmente sigue Apple.

Con respecto al hardware de ambos ya os hemos dado las claves en artículos anteriores y no hay nada que añadir. El iPhone 5se sería algo así como un iPhone6 en cuatro pulgadas, mientras que el iPad Air 3 sería una variante de menor tamaño del iPad Pro.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído