Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Mobile empieza a llegar a los Lumia 535, pero de forma limitada

Publicado

el

Ya tuvimos ocasión de ver que algunos Lumia 535 habían empezado a recibir la actualización a Windows 10 Mobile en determinadas zonas de América Latina, un tema que tocamos en este artículo de MuyWindows, y parece que la expansión de esta nueva versión continúa, aunque de forma limitada.

Según nos cuentan desde GSMArena se habría confirmado que ciertos terminales Lumia 535 de Jordania y Egipto han empezado ya a recibir la actualización a Windows 10 Mobile, aunque por desgracia la información que tenemos es de momento muy escasa.

Con todo podemos puntualizar que este despliegue inicial cuadra con las informaciones que indicaban un lanzamiento a mediados de febrero, así que tiene sentido, pero dado que a pesar de lo que indican las fuentes no hay confirmación oficial es mejor tomar la noticia con cautela.

No hay indicios de que otros terminales hayan recibido la actualización a Windows 10 Mobile más allá de los citados Lumia 535, lo que nos lleva a pensar que podríamos estar ante un pequeño arranque de prueba más que otra cosa.

Os recordamos que Gabriel Aul, cabeza del programa Insider, ya ha dejado caer en varias ocasiones que el lanzamiento de la versión definitiva de Windows 10 Mobile es inminente, así que es probable que no tengamos que esperar más allá del presente mes de febrero.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído