Conecta con nosotros

Noticias

Saludad al Galaxy S7 en sus tres colores

Publicado

el

Gracias a una nueva filtración hemos podido conocer al detalle como lucirá el Galaxy S7 en sus tres colores principales; negro, plata y dorado.

La filtración cuadra con todo lo que hemos ido viendo anteriormente y muestra algunos de los cambios más importantes que habíamos anticipado a nivel de diseño, incluyendo la ligera curvatura en la parte trasera y la reducción de la cámara trasera, que ya no muestra la protuberancia que vimos en los Galaxy S6.

En general el terminal es muy similar al que pronto dejará de ser el tope de gama actual de Samsung, y su valoración positiva o negativa dependerá de los gustos de cada uno.

Personalmente a falta de verlo un poco más a fondo he de decir que me resulta más atractivo el diseño del Galaxy S6, aunque eso no quita que el Galaxy S7 tenga su punto y resulte bastante bonito.

Ya hemos hablado de sus especificaciones en otros artículos así que no hay nada nuevo que añadir, aunque es importante traer a colación el detalle del precio, un tema que ya vimos en este artículo, donde quedó claro que no será especialmente asequible.

Galaxy S7

Con todo la promoción del Samsung Gear VR gratis si hacemos la reserva del terminal le confiere una mejor relación calidad-precio, al menos de forma inicial.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído