Conecta con nosotros

Noticias

El Apple Watch baja de precio

Publicado

el

Dentro del mercado de relojes inteligentes el Apple Watch ha jugado un papel más importante de lo que pueda parecer, y que de hecho resulta favorable incluso para sus homónimos con Android, ya que ha contribuido a hacer que dicho mercado resulte más visible y que los grandes consumidores sean más conscientes no sólo de su existencia, sino de las posibilidades que ofrecen este tipo de dispositivos.

Dejando a un lado la polémica sobre si el smartwatch de la manzana mordida ha cumplido o no con los pronósticos de Apple podemos sacar en claro que se ha vendido bien, mejor que cualquiera de sus rivales con Android, y eso en sí mismo ya es una victoria que debemos saber ver, nos guste más o menos.

El caso es que tras un periodo estanco a nivel de precios tras su lanzamiento el Apple Watch baja de precio por fin de forma real y consistente, aunque parece que la misma sólo se ha hecho efectiva de momento de forma limitada, por lo que os recomendamos tener un poco de paciencia si habíais pensado en haceros con uno.

Con respecto a la bajada de precio hablamos de 100 dólares menos, de manera que la versión base (Sport) de 42 mm pasa a costar 299 dólares y la de 38 mm queda en 249 dólares, cifras bastante razonables para lo que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Más información: ABC News.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído