Conecta con nosotros

Noticias

Elite x3, el superphone HP con Windows 10 para el MWC

Publicado

el

Elite x3

Elite x3 sería la denominación comercial del smartphone con el que HP volvería al mercado del móvil inteligente, según la rumorología que corre por Internet a las puertas del MWC de Barcelona y que llega de la conocida página de filtrado evleaks.

Conocido en su desarrollo como HP Falcon, sería un terminal grande y potente, con hardware principal a la altura del Galaxy S7 o el LG G5, aunque frente a ellos el Elite x3 estaría destinado al mercado profesional y de empresas.

Contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles y un chipset Snapdragon 820 con gráfica Adreno 530 de Qualcomm.

3 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno completaría su hardware principal, junto a un sistema de cámaras de 12 y 20 megapíxeles.

Con este hardware, el Elite x3 soportaría la función Continuum de Windows 10 que permitiría convertir el terminal en un PC. Deberíamos saber más de este desarrollo (si termina confimándose porque de momento solo es un rumor) en el MWC de Barcelona que cubriremos en directo desde el próximo fin de semana.

También será interesante comprobar si Microsoft logra nuevos socios para su plataforma móvil. En este sentido, también se rumorea que HTC presentará en el MWC un terminal con Windows 10 Mobile.

Lo más leído