Conecta con nosotros

Noticias

Solución al bug «1 de enero de 1970» en iPhone y iPad

Publicado

el

El bug que se produce en los iPhone y iPad con procesadores de 64 bits al cambiar la fecha al 1 de enero de 1970 ha dado mucho que hablar en la red de redes, y no sólo por lo sencillo de aplicar y lo problemático que resulta, sino porque además no tenía una solución conocida, hasta ahora.

Afortunadamente la solución no implica ninguna reparación especialmente cara ni nada complejo, aunque debido al diseño que tienen los iPhone y iPad, que como sabemos carecen de batería extraíble, requiere una intervención mínima por parte del usuario.

En el vídeo podemos verlo todo con claridad, para que nuestro terminal acabe con el ciclo en el que se queda «enganchado» cuando sufre el citado bug sólo hay que desconectar el terminal totalmente de la batería, esperar treinta segundos y volver a conectar.

Una vez hecho esto se producirá un reseteo que nos permitirá volver a disfrutar de nuestro iPhone o iPad. En cualquier caso si no os atrevéis a abrir el terminal no os preocupéis ya que tenéis otra opción, y es esperar a que la batería se agote por completo, ya que con ello se producirá en esencia el mismo efecto.

Por otro lado os recordamos que si tenéis el dispositivo en garantía no debéis intentar abrirlo, ya que supondrá el fin de la misma.

Más información: ZDNet.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído