Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi 4S, la otra sorpresa de la firma china

Publicado

el

El smartphone Xiaomi Mi 4S ha sido sin duda la gran sorpresa que ha dado la compañía china. Teníamos claro que estaba a punto de mostrar el Xiaomi Mi5, cosa que han hecho aprovechando el marco del MWC 2016, pero no nos imaginábamos que aprovecharían el mismo día para anunciar el Mi 4S, aunque eso sí, en Beijing (Pekín).

Estamos ante un terminal que mantiene un diseño premium claro, con materiales como el metal y el recubrimiento de cristal en la parte trasera y frontal, lo que le confiere un acabado muy atractivo que sin duda entra por el ojo, aunque sus especificaciones de hardware no son tan buenas como las del Mi5.

Según la firma china está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p, su corazón es un Snapdragon 808 con 3 GB de RAM y viene acompañado de 64 GB de almacenamiento, además de ranura microSD y cámaras de 13 MP y 5 MP.

Su batería es de 3.260 mAh, cuenta con conectividad 4G, USB Type-C e incluye lector de huellas dactilares. Estará disponible en color negro, blanco, oro y rosa, con un precio aproximado al cambio de 260 dólares.

Como vemos ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que los modelos similares que podemos encontrar hoy en el mercado superan fácilmente los 400 dólares.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído