Conecta con nosotros

Noticias

Así son los dos prototipos de iPhone 5se de Apple

Publicado

el

Siguen los rumores sobre el iPhone 5se de Apple, un terminal que podría venir equipado con las mismas especificaciones que el iPhone 6s, aunque en un tamaño reducido, ya que como sabemos se reduciría de las 4,7″ a las 4″ pulgadas.

También habían informaciones que apuntaban a que contaría con unas especificaciones más cercanas al iPhone 6, lo que implicaría el uso del «veterano» SoC A8 y 1 GB de RAM, pero parece que las mismas han pasado a un segundo plano y han perdido fuelle.

Por lo que respecta al diseño los rumores también han sido diversos. Inicialmente se comentaba que tendría un acabado metálico pero con un aspecto similar al del iPhone 5c, informaciones que luego fueron dando paso a otras que lo colocaban como una mezcla de aquél con el iPhone 5s, e incluso otros más actuales que lo colocan como idéntico al iPhone 6-6s, sólo que más pequeño.

Precisamente estos últimos rumores son los que han tenido más fuerza, pero una nueva filtración de dos prototipos de iPhone 5se de Apple nos pinta un panorama distinto, ya que como vemos en la imagen el parecido con los iPhone 5s es más que evidente.

Tened en cuenta que no hay confirmación oficial así que el diseño final podría ser distinto al que muestran estos prototipos, pero en cualquier caso no sería una mala noticia si se acaba cumpliendo, ya que de hecho los iPhone 5s tienen uno de los mejores diseños que ha sacado Apple.

Más información: MacRumors.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído