Conecta con nosotros

Noticias

Comprueba quién utiliza tu cuenta de Netflix

Publicado

el

cuenta de netflix

Es viernes, en Netflix acaban de estrenar Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (la secuela de Tigre y Dragón, sí; producción propia)… No hace falta deletrearlo, ¿verdad? La sesión de cine está servida y con un poco de suerte estará a la altura de las circunstancias, o eso es al menos lo que adelantan las primeras puntuaciones. Pero, cuidado, porque hay mucho ‘mangui’ por ahí.

De hecho últimamente son bastantes los medios anglosajones que están publicando información sobre cómo comprobar quién utiliza la cuenta de Netflix, y es que al parecer existe una tendencia maliciosa de robar cuentas para usarlas sin que se dé cuenta el propietario. Al fin y al cabo, alguien tiene que pagar la suscripción cada mes.

Pues bien, realizar dicha comprobación es muy sencillo. El único requisito es entrar en Netflix a través de un navegador web y acceder al apartado «Actividad de visionado» dentro de la configuración de «Tu cuenta». Pincha entonces en «Ver los últimos accesos a la cuenta«.

cuenta de netflix

En ese apartado podrás ver la fecha y hora, dispositivos, ubicación e IP, la cual puedes verificar aquí mismo. ¿Te has encontrado con algo raro? Entra en el apartado de gestión de dispositivos, cierra sesión en todos y cambia tu contraseña. Quien quiera Netflix que lo pague, o por lo menos que lo pida.

[Imagen: Shutterstock]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído