Conecta con nosotros

Noticias

GSM Association anuncia los ganadores de los Global Mobile Awards

Publicado

el

MWC 2016. La GSM Association ha anunciado a los ganadores oficiales de los premios Global Mobile Awards, otorgados como de costumbre en una serie de categorías diversas entre las que se incluye el que reconoce al mejor smartphone de todos los anunciados en el MWC.

Este año el ganador de dicho premio ha sido el LG G5, por lo que pasa a ser considerado como el mejor smartphone del MWC 2016, un galardón importante que habrá gustado mucho a la firma surcoreana, y que ciertamente nos parece bastante merecido, ya que han presentado un terminal innovador y atrevido.

La clave que le ha permitido conseguir este premio reside, sin duda, en el Magic Slot, una novedad importante que permite cambiar la batería en segundos y que además abre las puertas a la implementación de otras funciones interesantes a corto plazo.

Saltando a otras categorías tenemos por ejemplo a los Galaxy S6 Edge como ganadores del premio al mejor smartphone de 2015, Surface Pro 4 como ganadora del premio a la mejor tablet, el Xiaomi Redmi 2 como ganador del premio al mejor smartphone de menos de 100 dólares y el Samsung Gear S2 como mejor dispositivo electrónico conectado de consumo.

Si queréis ver la lista completa de ganadores podéis consultarla a través de este enlace. 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído