El nuevo terminal de Apple se llamaría iPhone SE

El nuevo terminal de Apple se llamaría iPhone SE
27 de febrero, 2016

Seguimos con los rumores en torno al próximo smartphone de Apple, un terminal que podría llamarse iPhone SE, al menos según indica una nueva información que, como imaginaréis, no está confirmada oficialmente.

Dicho smartphone tendría una pantalla de 4 pulgadas, lo que implica que sería igual que el iPhone 5 y el iPhone 5s, al menos en tamaño, pero no teníamos nada claras sus características a nivel de diseño ya que las informaciones se han estado contradiciendo casi de forma permanente.

iPhone SE, ¿qué quieren decir esas siglas? Pues harían referencia a Special Edition, al menos en teoría, y servirían para diferenciar al terminal y darle quizá un toque más atractivo de cara al consumidor final.

Por lo que respecta a las especificaciones nada nuevo que no hayamos visto ya en este artículo, aunque en lo relativo al diseño sí que tenemos novedades importantes que merece la pena puntualizar.

Según ha trascendido gracias a un fabricante de fundas el iPhone SE tendría prácticamente el mismo diseño que hemos visto en los iPhone 5s, una información bastante más fiable que los rumores anteriores que habíamos ido viendo y que de hecho cuadra perfectamente con las últimas informaciones que han aparecido.

Si no pasa nada la presentación de este nuevo smartphone estaría marcada para el próximo 22 de marzo.

Más información: GSMArena.

  • Share This