Conecta con nosotros

Noticias

Humor: Ayuda a los robots, sus vidas también importan

Publicado

el

Un usuario de Reddit ha unido el sonido de un anuncio de ASPCA con secuencias de robots y ha creado un vídeo tan gracioso como extraño, sobre todo por lo bien que cuadra la narración con lo que va ocurriendo en el vídeo, y por que nos resulta inevitable sentir esa especie de malestar al ver el «maltrato» a los robots.

La empatía nos juega una mala pasada, aunque debemos reconocer que también contribuyen otros elementos, como la música triste, la propia voz y entonación de la mujer que narra los casos de maltrato y el parecido de la mayoría de los robots con tipos de animal estándar, e incluso con humanos.

Como ya anticipamos el acabado final está muy conseguido y el vídeo resulta muy divertido una vez que se le coge el punto. Con respecto a los robots no os preocupéis, aunque parezca lo contrario son máquinas que obviamente carecen de cualquier tipo de sentimiento, y en todo caso son pruebas controladas que buscan mostrar sus capacidades y su evolución.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído