Nintendo NX y nuevo Zelda en 2016

Nintendo NX y nuevo Zelda en 2016
28 de febrero, 2016

Siguen los rumores sobre Nintendo NX, la consola de próxima generación que la gran N podría lanzar antes de terminar el presente año, y que según nuevas informaciones vendría acompañada de un nuevo Zelda.

En efecto, la idea que propone esta nueva información es muy sencilla, Nintendo lanzaría su nueva consola acompañada de un nuevo Zelda, que estaría disponible prácticamente desde el mismo día de la llegada de aquella, una idea que aunque no está confirmada tiene bastante sentido, y de hecho podría hasta tener efectos muy positivos para el gigante japonés.

El motivo es muy sencillo, más allá del hardware son los juegos los que actúan como elemento diferenciador a la hora de llevar al jugador a decantarse por una u otra consola, y en este sentido Nintendo tiene una gran baza en sus franquicias exclusivas, véase Metroid, Donkey Kong, Mario y Zelda, principalmente.

Entre todas ellas Zelda es una de las que más interés mueve y un nuevo título podría impulsar las ventas de Nintendo NX enormemente, ya que dicha franquicia es la típica que ayuda a vender consolas por sí misma.

Dicho esto no podemos terminar sin recordaros que la información no pasa de rumor, así que aunque suene bien y tenga sentido no podemos darle más credibilidad de la que merece,

Más información: NextPowerUP!

  • Share This