Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes de Shenmue III, lo queremos para ayer

Publicado

el

Han pasado muchos años desde que tuvimos ocasión de disfrutar en Dreamcast de las dos primeras entregas de Shenmue, un juego que consiguió innovar en un sector muy complicado, el de los videojuegos, donde como sabemos las buenas ideas no siempre son bien recibidas.

Con la obra de Yu Suzuki sucedió precisamente eso, no tuvo la acogida esperada, algo que unido a los malos resultados de Dreamcast llevo a SEGA a dejar la trilogía inacabada.

Esto no le impidió convertirse en un clásico «de culto», pero todo quedó «en la nevera», hasta que finalmente el proyecto fue recuperado recientemente, arrasó en Kickstarter y confirmó su desarrollo para PS4 y PC.

Ahora poco a poco hemos podido ir viendo cómo va evolucionando esta tercera entrega y los resultados son fantásticos, de eso no hay la más mínima duda. El juego apunta maneras y parece que sus responsables están haciendo un buen trabajo.

De ello dan fe las nuevas imágenes que hemos podido ver, donde tenemos localizaciones exteriores e interiores que muestran el enorme salto que se ha producido frente a las entregas anteriores, cosa que es totalmente comprensible, ya que Dreamcast contaba con una solución gráfica «similar» a una Voodoo 2 y PS4 monta una solución superior a la Radeon HD 7850.

Más información: Engadget.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído