Conecta con nosotros

Noticias

The Divison no tendrá micropagos

Publicado

el

A pesar de toda la polémica que ha generado The Division por el más que evidente downgrade es imposible negar que su beta ha sido un enorme éxito, y que el título mantiene un gran interés entre los jugadores.

La expectación no se ha visto afectada por la reducción de calidad gráfica, aunque había un detalle que generaba fuertes dudas entre todos aquellos que han podido acceder a la beta, el uso en el juego de una moneda conocida como Phoenix Credits.

Su presencia ha dado pie a una fuerte especulación que indicaba que Ubisoft podría introducir micropagos en la versión final del juego, algo que finalmente la compañía francesa se ha encargado de desmentir de forma oficial.

¿Pero para qué sirven los Phoenix Credits? Como anticipamos son una de las monedas que se utilizarán en el juego, y en teoría servirá para comprar las mejores armas y equipamiento, además de para acceder a los procesos de fabricación.

Dicho esto podemos sacar en claro que The Division tendrá un total de tres tipos de moneda, siendo los Phoenix Credits los más valiosos y por tanto los más difíciles de conseguir, ya que como dijimos se utilizarán para acceder al mejor equipo de todo el juego.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído