Conecta con nosotros

Noticias

HP Elite x3, primer vistazo

Publicado

el

HP Elite x3 ha sido uno de los grandes anuncios del MWC 2016. Una «oficina móvil» que pretende revolucionar la experiencia de informática móvil.

Un superphone grande y potente que además de sus posibilidades a máximo nivel como móvil inteligente, goza de una gran versatilidad por su capacidad de convertirse en portátil o PC de sobremesa, gracias a la función Continuum de Windows 10 y a los accesorios que comercializará HP,

Aunque tendremos tiempo para analizarlo a fondo porque su disponibilidad está prevista para el verano, te recomendamos un vistazo previo que han publicado en el blog de Movilidad Profesional.

En él se revisa su diseño en metal y cristal resistente al polvo y al agua con certificaciones IP 67 y MIL-STD; su pantallón AMOLED de 6 pulgadas con resolución 2K; su hardware interno con protagonismo para el chipset Snapdragon 820; su conectividad con USB Type C, LTE-A o el doble sensor de huellas y los accesorios que lo acompañan, desde la pantalla-teclado Mobile Extender para convertirlo en portátil y la base Desk Dock para usarlo como ordenador de sobremesa. Impresionante, sin duda.

Lo más leído