Transcend anuncia SSD M.2 de 1 TB para portátiles

Transcend anuncia SSD M.2 de 1 TB para portátiles
29 de febrero, 2016

El mercado de los SSDs sigue creciendo y ofrece cada vez una mayor cantidad y variedad de soluciones, todas ellas con precios diversos que se ajustan a la mayoría de presupuestos, incluso los más ajustados.

Una de las últimas compañías en presentar novedades ha sido Transcend, que ha anunciado un SSD M.2 con una capacidad de 1 TB, especialmente concebido para todos aquellos que quieran disfrutar del máximo rendimiento en portátiles ultraligeros.

Esa es la capacidad máxima, lo que quiere decir que es posible encontrarlo en versiones con tamaños inferiores. En este sentido Transcend ha sido muy cuidadosa y ha apostado por la variedad, por lo que podemos conseguirlo en variantes van desde unos ajustados 32 GB hasta ese impresionante terabyte.

¿Y de rendimiento qué tal? Pues bien, ya que esta gama de SSDs utiliza la interfaz SATA III y consigue velocidades de lectura y escritura secuencial de 560 MB/s y 460 MB/s, respectivamente, y viene acompañada además de tecnologías avanzadas, como Intel Smart Response Technology y Error Correction Code.

De momento no han confirmado fecha exacta de disponibilidad y tampoco han dado detalles sobre el precio, pero no debería diferir mucho del que tienen otras soluciones similares que podemos encontrar actualmente.

Más información: TweakTown.

  • Share This