Conecta con nosotros

Noticias

McDonald’s regala gafas VR Happy Goggles con los Happy Meals

Publicado

el

Happy Goggles son las gafas VR que regala McDonald’s con los menús para niños Happy Meals, que permite a los chavales un acercamiento a esta tecnología.

El mercado de la Realidad Virtual está destinado a explotar en 2016 como veíamos en el MWC 2016. Ayer mismo te hablábamos de la disponibilidad y precio (descomunal) de las Microsoft Hololens o el precio internacional (nada económico) del HTC Vive. Oculus Rift está al caer, también esperamos el PlayStation VR en el primer tramo del año y la promoción de Samsung que regala el Gear VR con los Galaxy S7, deben suponer un impulso para este tipo de productos.

Si los anteriores exigen una gran inversión, desarrollos como el Google Cardboard ofrecen todo lo contrario. La experiencia con unas y otra es tan grande como su diferencia de precio.

Y aquí entra McDonald’s con las Happy Goggles, unas gafas VR estilo Google Cardboard, que se monta con la misma caja de la merienda y un accesorio que incluye. Colocas el smartphone y ya tienes el acercamiento a la Realidad Virtual que permite un regalo con un menú.

Por ahora solo están disponibles en Suecia. El director de marketing de la división nórdica, dice que si la prueba tiene éxito las Happy Goggles se extenderán a otros países.

Lo más leído