Conecta con nosotros

Noticias

Análisis Rollei Actioncam 420

Publicado

el

Hace unos días que llegó a nuestra redacción la Rollei Actioncam, hemos estado dando muchas vueltas con ellas para preparar un vídeo-análisis que os muestre todo lo que esta cámara puede llegar a hacer.

La Rollei Actioncam pertenece al segmento de gama alta de la marca y sus especificaciones cumplen con lo prometido. Tenemos ante nosotros una cámara deportiva que por unos 190 euros, graba en 4K, incorpora WiFi y cuenta con control inalámbrico.

Los accesorios también nos dejan satisfechos, ya que incluye la protección estanca, cabeza giratoria de dos componentes, un adaptador para trípode y control remoto. Disponemos de ella en tres colores: azul blanco y negro.

En cuanto a su memoria las imágenes se guardan en tarjeta de memoria SD que puede se de hasta 32 GB. Las fotografías se guardan en formato JPEG, y los vídeos, en MOV H.264 con el audio en AVC.

Como lleva Wi-Fi integrado, es posible transmitir las imágenes a otros equipos; su alcance se extiende unos 15 metros. Se puede manejar desde el pequeño mando a distancia de muñeca, que es inalámbrico, y opera en un radio de unos 10 metros. También existe la posibilidad de utilizar un smartphone para controlar la cámara, aunque previamente hay que instalar la aplicación gratuita correspondiente que distribuye el fabricante para iOS y para Android.

¡SORPRESA! Sorteamos una Rollei Actioncam 420 ¡Hazte con ella!

Notas finales

8Nota

Batería7

Calidad de imagen 7

Funciones8

Accesorios 10

Aplicación móvil10

Lo más leído