Conecta con nosotros

Noticias

Steam: descuentos en packs si tienes varios juegos

Publicado

el

Los packs de juegos suelen incluir ofertas interesantes que nos permiten hacernos con varios títulos a precios muy asequibles, y suelen ser habituales en plataformas digitales como Steam, pero en más de una ocasión hemos tenido que renunciar a algunos por tener juegos repetidos.

Era evidente que gigantes como Valve, dueña de Steam, debían hacer algo al respecto, y aunque han tardado más de lo que nos habría gustado por fin han dado una solución, ofrecer descuentos en los packs de juegos a aquellos que ya tengan algunos de los que se incluyen.

Lo dicho supone que si por ejemplo sacan un pack de cinco juegos y tienes dos de ellos sólo pagarás el equivalente a los tres que no tienes, una medida muy inteligente y bien planteada que sin duda ayudará a Steam a seguir liderando el mercado de la distribución digital de juegos.

Estamos seguros de que no somos los únicos a los que nos encanta esta idea, y nos atrevemos a dar una idea a Valve para celebrar su implementación, arrancar un evento de ofertas especiales con numerosos packs de juegos por géneros, franquicias o desarrolladoras.

No hay duda de que sería un éxito, aunque nuestras carteras no saldrían bien paradas.

Más información: Engadget.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído