Conecta con nosotros

Noticias

¿No te gusta la caja de DOOM? Vota y elige nuevo diseño

Publicado

el

El diseño elegido para la caja de DOOM, la nueva entrega de la icónica saga de id Software, generó en su momento una fuerte polémica, ya que fue tachada de genérica y de no reflejar adecuadamente el auténtico espíritu del juego.

Lo cierto es que las quejas tenían bastante sentido, ya que ésta se limita a un marine con la escopeta en las manos sobre un fondo amarillento, pero resulta tan simplona que podría pasar casi por la de cualquier otro juego.

Esto, unido al encanto que tenía la portada del DOOM original, ha llevado a Bethesda a reaccionar, y lo ha hecho de la mejor manera posible, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de elegir entre dos portadas alternativas.

La ganadora será elegida en función de los votos que consiga en Twitter, y vendrá como segunda portada en el reverso de la principal de manera que aunque compraremos el juego con la del marine una vez lo tengamos podremos darle la vuelta y colocar aquella.

En lo personal me gusta más la escena con el marine rodeado de demonios, quizá porque mantiene la esencia de la portada del DOOM original, aunque la segunda también lo consigue a su manera. ¿Y a vosotros cuál es la que más os gusta?

Os recuerdo que las votaciones cerrarán este lunes, así que no os durmáis mucho si queréis llegar a tiempo y votar.

Más información: TweakTownTwitter.

1 (4)

1 (5)

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído