Conecta con nosotros

Noticias

Vídeo: HoloLens en la Estación Espacial Internacional

Publicado

el

Los que nos leéis habitualmente en MuyWindows sabéis qué es Project Sidekick y todo lo que podría hacer por los astronautas en la Estación Espacial Internacional, pero si os lo perdisteis podéis conocer todos los detalles a través de este enlace.

Como podemos ver en el vídeo el objetivo principal de las HoloLens que han llegado a la ISS son dos; servir como dispositivo central para llamadas VoIP a través de Skype, y también como herramienta que permita la visualización de manuales y consejos de uso sobre objetos concretos mediante la realidad aumentada.

En este vídeo que acompaña al artículo podemos echar un primer vistazo a algunos de los aspectos más importantes de este proyecto, entre los que se encuentran el uso real de las HoloLens y también las pruebas que tuvo que pasar el dispositivo antes de llegar a la Estación Espacial Internacional.

Una de las más importantes fue la de uso en gravedad cero, vital para garantizar que el dispositivo realmente podía ser utilizado en un entorno casi carente de gravedad sin ningún tipo de problema.

No os entretengo más, disfrutad del vídeo.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído