Conecta con nosotros

Análisis

Mercedes-AMG E43 4MATIC, lujo y potencia

Publicado

el

El nuevo Mercedes-AMG E 43 4MATIC es un ejemplo claro de cómo debe ser un sedán bien hecho que aspire a unir lujo y potencia con un diseño atractivo, un detalle éste último que la firma alemana consigue cuidar al milímetro en su nuevo coche.

Su motor es un V6 de 3 litros con doble turbo que ofrece una potencia total de 401 caballos de potencia, lo que le permite pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4,6 segundos, siendo su velocidad punta 250 kilómetros por hora.

Altas prestaciones acompañadas, como anticipamos, por un diseño fantástico y unos acabados que rozan lo exquisito. Sus llantas de 19 pulgadas tienen remates en negro que aportan un toque de elegancia claro, mientras que en el interior el cuero y la microfibra se unen en una perfecta armonía de tonos negros con detalles en rojo.

Mercedes-AMG E 43 4MATIC (W 213) 2016

Mercedes-AMG E 43 4MATIC (W 213) 2016

Como no podía ser de otra forma el sistema de infoentretenimiento remata el conjunto con una pantalla de 4,5 pulgadas en la que tendremos acceso fácil y rápido a una gran cantidad de funciones avanzadas.

La compañía alemana no ha dado detalles sobre el precio final de venta del Mercedes-AMG E43 4MATIC, aunque podemos imaginar que será considerablemente elevado. Saldrá a la venta el próximo 20 de junio.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído