Conecta con nosotros

Noticias

Radeon R9 Fury X2 tendrá las capacidades de las FirePro

Publicado

el

Hemos ido viendo múltiples rumores sobre las Radeon R9 Fury X2, pero en general todos tenían un cierto consenso acerca de la composición de esta nueva solución gráfica con doble GPU de AMD, e indicaban, en resumen, que vendría a ser prácticamente como unir dos Radeon R9 Fury Nano en un solo PCB.

Sin embargo VideoCardz ha publicado una nueva información que ciertamente nos ha dejado muy sorprendidos, en la que afirman que esta tarjeta sería la primera solución con dos núcleos gráficos y las prestaciones que distinguen a las FirePro de AMD.

Para quien no lo sepa diremos que la gama FirePro se caracteriza por estar formada por soluciones profesionales, y está por tanto especialmente optimizada para correr dicho tipo de aplicaciones, por lo que la Radeon R9 Fury X2 podría unir en una única tarjeta lo mejor de los dos mundos.

Dado que dicha solución gráfica está orientada claramente a la realidad virtual y sobre todo a los desarrolladores esta información tiene sentido y resulta creíble, tanto que se da por confirmada, ¿pero cómo afectará esto al precio?

videocardz

Es evidente que lo incrementará en gran medida, de hecho ya se ha comentado que la Radeon R9 Fury X2 será bastante cara, pero de nuevo debemos asumir que es algo comprensible, ya que no sólo no va destinada al mercado de consumo general, sino que integrará soluciones FirePro, más caras que sus variantes estándar.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído