Conecta con nosotros

Noticias

Cómo mandar un e-mail en 1984

Publicado

el

La tecnología ha evolucionado y con ella el mundo ha cambiando muchísimo, tanto que basta echar la vista a atrás unas pocas décadas para ver que nuestro ayer más reciente parece «a años luz» de nuestro presente.

Como anticipamos no hay que irse muy lejos, y el vídeo que acompañamos en el artículo es un claro ejemplo. En él podemos ver un completo tutorial que muestra cómo se mandaba un e-mail en 1984, una época que en es realidad muy cercana, pero a la vez muy lejana.

A pesar de que no nos separa mucho tiempo los enormes cambios que hemos experimentado desde los últimos diez años dejan a los ochenta y también a los noventa como una especie de décadas que tendemos a ver como más alejadas o distantes de lo que en realidad son, y es comprensible, en aquella época usábamos dispositivos como el walkman y la GameBoy, y no teníamos ese mundo de posibilidades que hoy ofrece Internet.

Volviendo al vídeo es casi un símbolo de toda una época, y en el podremos ver una gran cantidad de detalles que sin duda traerán buenos recuerdos a nuestros lectores más veteranos, incluyendo la clásica conexión del módem a la línea de teléfono.

Os dejo con el vídeo, no os perdáis el sonido del final.

Más información: HardOCP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído