Conecta con nosotros

Noticias

Spectre x360 15, disponible el espectacular convertible 15″ 4K

Publicado

el

Spectre x360 15

El nuevo Spectre x360 15 ya está disponible en Estados Unidos esperando un próximo lanzamiento internacional. Se trata del espectacular convertible que HP anunció en el pasado CES, con aumento de pantalla desde las 13 pulgadas del modelo original como una de las novedades.

Aumento de tamaño de pantalla que resulta en un panel multitáctil de 15,6 pulgadas de diagonal, que ofrece dos resoluciones a elegir, desde Full HD a un segundo 4K que ofrece una resolución de 3840 × 2160 píxeles. 

Su hardware interno está a su altura porque en esa configuración incluye un microprocesador Intel Skylake Core i7-6560U, gráfica Iris Pro, 16 Gbytes de memoria DDR4 y una unidad de estado sólido de 512 Gbytes.

HP ofrecerá otras variantes de este Spectre x360 15, manteniendo el diseño convertible de la serie que ofrece cuatro modos de uso gracias a su sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados. De este modo, el equipo se puede utilizar como ordenador portátil para trabajar, el modo soporte para disfrutar de contenido digital, el modo tienda para disfrutar del entretenimiento gracias a su pantalla táctil o el modo tablet para desplazarse.

Spectrex36015_3

Dispone de un conector USB Tipo-C, otros tres puertos USB 3.0 con capacidad de carga, salidas de vídeo mini DisplayPort y HDMI, sistema de audio Bang & Olufsen con cuatro altavoces y una bateria de gran capacidad que ofrece desde 13 a 9 horas de autonomía según la pantalla (Full HD o 4K) elegida.

Un equipo premium con chasis realizado en aluminio y diseño convertible, que ahora está disponible en gran tamaño y resolución, desde 1.149 dólares. Con Windows 10 pre-instalado, debería llegar pronto al canal internacional.

Más información | Movilidad Profesional

 

 

Lo más leído