Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi Note 2 ¿Pantalla curvada Edge?

Publicado

el

Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2 sería el próximo smartphone en usar la pantalla curvada «Edge» propuesta por Samsung en algunos de sus modelos.

El Xiaomi Mi5 fue uno de los mejores móviles inteligentes en términos de características/precio que pasaron por el MWC de Barcelona y encabeza cualquier listado de «smartphone chino» que leas, aunque este concepto ha cambiado mucho -para bien- y hoy firmas como Huawei, Lenovo (con Motorola), ZTE o la misma Xiaomi, son capaces de competir de «tú a tú» con los coreanos y con Apple.

Algunos esperaban una pantalla curvada y de mayor tamaño en el Mi5 pero ésta no llegó y el motivo parece ser el Mi Note 2 de próximo lanzamiento, según informan en Gizchina. Un phablet grande y potente con pantalla curvada en los laterales, con similar diseño a los modelos «Edge» de Samsung o al Vivo Xplay 5 pero en mayor escala y con las siguientes características principales:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K
  • SoC Qualcomm Snapdragon 820
  • 4 GB de RAM
  • Doble cámara (Sony) de 23 y 12 MP
  • Batería de 3.500 mAh con carga rápida.

Con Android 6.0, Xiaomi habría retrasado el lanzamiento del Mi Note 2 para maximizar las ventas del Mi5. Muy buenas por las noticias que llegan desde China, batiendo récords de reservas con 14 millones de unidades. No nos extraña. El terminal en China cuesta 1.999 yuanes (278 euros). Por ese precio, no hay un móvil inteligente mejor.

Lo más leído