Conecta con nosotros

Noticias

LG G5, a la venta en España con promoción de lanzamiento

Publicado

el

LG G5

LG G5, el nuevo tope de gama de la firma surcoreana, ya se puede reservar en España para entrega en el mes de abril y con módulos de regalo para los usuarios que efectúen la compra anticipada.

LG G5, Xiaomi MI5 y HP Elite x3, fueron bajo mi punto de vista personal y por motivos distintos, el trío de smartphones vencedor del pasado MWC. De hecho, LG G5 fue reconocido por GSM Association como «el mejor smartphone» de todos los anunciados en Barcelona.

LG G5 es grande aunque manejable, con chasis de aluminio que deja su peso en 159 gramos, con una pantalla IPS Quantum de 5,3 pulgadas con resolución nativa de 2.560 x 1.440 píxeles. Su rendimiento está garantizado con un chipset Qualcomm Snapdragon 820 (quad-core a 2,15 GHz), acompañado de 4 GB de RAM.

Cuenta con doble cámara, la trasera de doble sensor con 16 y 8 MP y una frontal de 8 MP. Entre su conectividad encontramos un puerto USB Type C, sensor de huellas, LTE-A, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2, además de una batería reemplazable de 2.800 mAh y soporte para tarjetas microSD.

LGG5_3

Con todo, lo más novedoso del terminal es la apuesta por la modularidad. No es un Proyecto Ara porque el concepto se aplica más que a mejora de componentes internos, a extender sus posibilidades y ofrecer otras funciones, con extras como LG Cam Plus y LG Hi-Fi Plus conectables en un “Magic Slot” del que te ya te hablamos y que permiten mejoran el sistema de cámaras, añaden más capacidad a la batería (+1,200mAh) o mejoran el sistema de audio.

Además de estos componentes, la compañía ofrecerá un buen número de accesorios denominados“LG Friends”, que conectados al terminal ofrecen auriculares inalámbricos, un sistema de control de drones, una cámara compacta de 360 grados o un dispositivo de realidad virtual parecido al Google Cardboard.

Muy interesante este LG G5 que ya se puede reservar en España por 699 euros. Como regalo de promoción en el lanzamiento y para compras anticipadas, LG regala un pack LG G5 & friends coque incluye una LG CAM PLUS y una batería extra.

LGG5_2

Más información y venta | Tienda LG

Lo más leído