Conecta con nosotros

Noticias

GearBest celebra su segundo aniversario, no te lo pierdas

Publicado

el

GearBest es una de las tiendas online más conocidas y con mejor reputación de todas las que podemos encontrar actualmente. También es una de las más variadas y ofrece productos con una relación calidad-precio realmente buena, aunque con la celebración de su aniversario han «roto el molde».

Con motivo de dicho aniversario GearBest ha arrancado un evento especial con diversas promociones que hemos querido compartir con vosotros, ya que son muy interesantes y os darán incluso la opción de conseguir dinero y productos gratis, siempre que la suerte os acompañe.

Ofertas especiales por el segundo aniversario

Desde ya se irán produciendo numerosas ofertas con productos a precios mínimos que podréis conseguir por tiempo limitado. Esas ofertas irán cambiando a diario, así que os recomendamos que no dejéis de echar un ojo de forma periódica mientras dure esta promoción, ya que así no os perderéis las mejores rebajas.

Tened en cuenta que los descuentos aplican a todos los productos de GearBest, tanto tablets como smartphones, accesorios y demás, así que tomaros vuestro tiempo y revisad todo con calma, que merece la pena.

Intel

Descuentos especiales en convertibles y 2 en 1 con procesadores Intel

Si estabas buscando un convertible o un 2 en 1 con un precio asequible definitivamente estás de enhorabuena, ya que en este segundo aniversario GearBest ha dedicado una sección especial a estos productos, donde podemos encontrar ofertas muy apetecibles y cupones descuento.

Uno de mis favoritos es el VOYO VBook V3 Ultrabook, un convertible con Intel Atom X5-Z8300, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y pantalla IPS. Una pasada de equipo rebajado a 222,18 euros, pero hay muchos más, así que como os dijimos anteriormente lo mejor es que echéis un vistazo por vuestra cuenta entrando a este enlace.

Consigue dinero y premios, además de descuentos al usar PayPal

La idea de un aniversario cargado de ofertas y descuentos le ha sabido a poco a GearBest, y por ello también han querido dar a sus clientes la ocasión de conseguir dinero en forma de puntos y premios, gracias a una promoción bastante graciosa y sencilla, «cortar la tarta».

Para participar sólo tenemos que entrar en este enlace y cortar hasta tres trozos de tarta de forma gratuita. Según la suerte que tengamos podemos conseguir desde 15 puntos, que son 30 centavos de dólar, hasta 20.000 puntos, que son unos 400 dólares, y también tenemos la opción de ganar directamente un Xiaomi Redmi Note 3.

tarta

La promoción estará activa hasta el 24 de marzo y los puntos deberéis consumirlos antes del 30 de marzo, así que tenedlo en cuenta y no os durmáis demasiado.

Pagar con PayPal te da descuentos

A la hora de hacer pagos online PayPal es una de las mejores opciones, no sólo por su seguridad, sino también por la comodidad que ofrece, ya que resulta muy sencillo y evita perder tiempo.

GearBest ha querido redondear su segundo aniversario ofreciendo una promoción especial que se suma a todo lo anterior, en la que ofrece un descuento adicional que va del 2% en productos de más de 50 dólares, 3% en productos de más de 100 dólares y 5% en productos de más de 150 dólares, y sólo por pagar con PayPal.

Un evento enorme, pero por tiempo limitado

Hay que reconocer que GearBest ha hecho un buen trabajo con su segundo aniversario, pero no podemos terminar sin recordaros que su duración se extiende sólo hasta el 25 de marzo, así que si queréis aprovecharlo al máximo debéis estar muy atentos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído