Conecta con nosotros

Noticias

Así ha evolucionado el Batman animado

Publicado

el

El superhéroe de DC Comics apareció en escena por primera vez en 1939 a modo de personaje invitado en la revista que dio origen a la misma editorial, pero su aceptación fue tal que en 1940 ya protagonizaba su propio cómic, que a día de hoy se sigue publicando mensualmente, cambios de todo tipo mediante. ¿Qué tiene Batman que gusta tanto?

Las respuestas a la anterior pregunta pueden variar de un aficionado a otro, pero lo cierto es que el personaje ha gustado siempre, dentro y fuera del mundo del cómic. Su primera adaptación a la pequeña pantalla no tardó en llegar: en 1943 se estrenaba la primera serie, en 1949 la segunda y así, a saltos, el hombre murciélago se hizo película y, por supuesto, dibujo animado.

¿En qué estado se encuentra Batman en estos momentos? Después de disfrutar de la trilogía de Christopher Nolan y a las puertas de hacerlo con el presumible nuevo pelotazo de Zack Snyder, Batman vs Superman, se puede decir que si no es óptimo, se le acerca. Incluso con Ben Affleck detrás de la máscara.

¿Te gustó nuestra galería con la evolución de Batman en imágenes? Entonces el vídeo que te traemos ahora también te va a gustar, porque es un repaso completo a la evolución del Batman animado.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído