Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft empieza a comercializar Surface Hub

Publicado

el

Las «tablets gigantes», también conocidas como pizarras electrónicas, son una solución interesante y útil para entornos profesionales y por ello Microsoft anunció en su momento que estaba trabajando en Surface Hub, una solución que vendría en dos versiones diferentes, una con un tamaño de 55 pulgadas y otra de 84 pulgadas.

Tras ese anuncio la misma ha ido sufriendo retrasos casi de forma continúa hasta que finalmente ha llegado el día, y el gigante de Redmond ha empezado a suministrar las primeras unidades de forma oficial a aquellos que realizaron la reserva (precompra) en su momento.

La versión de 55 pulgadas tiene una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (1080p) CPU Core i5 y tira de gráfica integrada HD 4600. Por su parte la variante de 84 pulgadas tiene una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles (4K), una CPU Core i7 y GPU NVIDIA K2200 dedicada.

Ambas tienen en común la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento SSD, 8 GB y 128 GB respectivamente, así como las opciones de conectividad, que incluye WiFi y Bluetooth, y dos cámaras integradas tipo gran angular con resolución HD.

El precio de la variante de 55 pulgadas es de 10.199 euros, mientras que la versión de 84 pulgadas cuesta 25.199 euros.

Más información: Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído