Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuanto pagarías por esta enorme colección de juegos?

Publicado

el

Hacer una colección de juegos puede ser bastante más económico de lo que muchos creen, sobre todo si tenemos paciencia, nos centramos en sistemas comunes y seguimos una serie de consejos básicos, entre los que destaca uno por encima de todos, la paciencia.

Ya hablamos sobre el tema en este artículo especial, donde os comentamos algunas pautas a seguir y dejamos claro que una buena colección de videojuegos retro no se consigue de la noche a la mañana, salvo que estéis dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero.

Uno de los mejores y más recientes ejemplos lo tenemos en esta enorme colección que salió a la venta hace poco en eBay, formada por nada más y nada menos que 3.133 juegos y 20 consolas diferentes, algunos de ellos en perfecto estado e incluso sin abrir.

Obviamente es complicado valorar una colección tan enorme sin revisar por completo el contenido, pero si decimos que entre los sistemas incluidos se encuentran rarezas tan buscadas y caras como la Turbo GrafX 16, la Atari Jaguar y la Panasonic 3DO podemos hacernos una idea de que su valor es bastante alto.

En una oferta de venta que el propietario publicó en eBay pedía 149.999 dólares, una cifra enorme pero que en realidad podemos considerar aceptable, ya que haciendo una simple división entre precio y contenido nos sale una media de 47,5 dólares por cada unidad, bastante razonable dada la variedad que incluye esta colección.

Podéis consultar más detalles en el enlace que os dejamos al final pero os repetimos la pregunta del título, ¿cuánto pagaríais vosotros por esta impresionante colección?

Más información: eBaySlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído